5 sept 2013

Día Musical (12). Especial de Exo!

Hola hola ^^

Tiempo sin colocar alguna canción así que hoy aprovecharé... Ya pronto comienzo clases :s por lo que tendré que dejar algunas entradas programadas (cosa que no me gusta mucho) pero que más.

Hoy vengo con EXO! Como dije en una entrada, ellos son mis pequeños nuevos consentidos.! Cuando por fin digo: "Ah, ya se quien será mi bias" luego resulta que a los 5seg ando como O.O "rayos, pero él, él y él también pueden serlo" en fin creo que tengo 12 bias allí xD (lo mismo me pasa con Super Junior ♥). Pero los que se destacan (para mi) son Suho, Luhan(cofcofperotodosmeencantancofcof).

La SM (la compañía) nos regaló el episodio 1 versión drama (15/07/13).

Luego (31/07/13) salió el nuevo MV de ellos, se llama Growl, una canción muy buena y pegajosa. La coreografía la quiero hacer :3 (si, se que lo digo con todas xD) pero realmente quiero hacer esa, ya hay pasos que me salen... solo que hacerla sola y sin un espejo grande pues... no es muy divertido :(...

En fin, acá los vídeos, tanto la versión coreana como la china.

Si se logran fijar bien el vídeo podrán ver un fantasma.. bueno no, es alguien del staff que sale allí xD y eso fue porque el vídeo lo grabaron en una sola toma (los admiro) además de eso podrán ver dos fallas xD una de Kai en la versión coreana y la otra de Suho en la versión China.

Más tarde (20/08/13) nos reveló la 2da versión de Growl. Los chicos lucen nuevo atuendo pero el baile es el mismo.

Y para el deleite de las fans :3 nos volvieron a regalar otro vídeo (03/09/13) pero esta vez es el 2do episodio del drama... Creo que le tengo celos a esa chica -.- s u e r t u d a  xD. Luhan .

A mi me gustaría que saliera otro episodio del drama :3 jeje así que si eso sucede se los traeré por acá ^^.

Espero que les guste estos chicos o al menos sus canciones.

Aún recuerdo cuando debutaron, me rehusaba a verlos, a escucharlos, no quería! Pero ya ven, los vi en los premios MAMA y dije: "como no los pude escuchar antes" y ahora si bueno soy fan de ellos ♥.

Besos!

2 comentarios :

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.