9 dic 2013

Concursos (12)

Hola holaa!

Esta semana espero ponerme al día con las entradas pendientes, pero por los momentos les traigo información de concursos por si se quieren anotar ^^ (estamos en época navideña :3).

Internacional. Un ganador. Hasta el 10/12.
Para las bases clic acá.
Internacional. Un ganador. Hasta el 10/12.
Para las bases clic acá.
Para las bases clic acá.

Internacional. Un ganador. Hasta el 17/12.
Para las bases clic acá.
Internacional. Un ganador. Hasta el 18/12
Para las bases clic acá.
Nacional (España). Internacional. Hasta el 19/12
Para las bases clic acá
Internacional. Hasta el 19/12
Para las bases clic acá.
Internacional. Un ganador. Hasta el 20/12
Para las bases clic acá.
Internacional. Un ganador. Hasta el 22/12.
Para las bases clic acá.


Besos!

4 comentarios :

  1. suerte y por cierto en mi blog tambien tengo uno activo por si te interesa

    ResponderBorrar
  2. Yo también estoy participando en algunos de los que nombraste, y estoy revisando en los que no xD

    Muchísima suerte!
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.