4 dic 2013

[Publicidad] La Guerra del Mar

Hola hola ^^

Pensaba traerles el nuevo diseño (navideño del blog) pero eso lo dejaré para más tarde jeje por ahora les traigo una información que espero les guste.
Ediciones Seda ha publicado su cuarto proyecto ^^ oh si!. Puedes verlo acá, se llama La Guerra del Mar de Valeria E. Garbo.
Pronto les traeré la reseña, la uni todavía no me deja chance :s, pero entre mañana o el jueves salgo de vacaciones, tiempo para descansar *o* -si claro e.e, tengo pedidos en masa flexible, reseñas, opiniones y manualidades por hacer-.

Ahora si, volvamos al tema (a veces divago xD). A mi me encantó la portada y la sinopsis me llamó la atención. Si a ti te ha llamado la atención no dudes en pasarte por acá para que la puedas descargar ^^

Les dejo la sinopsis:
Cibroal… Ese pequeño pueblo que parece una “isla”. Lo mismo de siempre, la misma gente, los mismos edificios, el mismo aburrimiento… Cuando allí el hecho de que una nueva familia se mude sea equiparable a la noticia de una catástrofe mundial.
Quizás no para todos sus habitantes, pero para Cris esa catástrofe es a nivel personal, «sentimientos» lo suelen llamar, restándole importancia al caos interior que producirá su nuevo y extraño compañero de clase, Matthew Finnigan.  
Besos!!

2 comentarios :

  1. Pinta bien ^^ Espero la reseña!

    besitos<3

    ResponderBorrar
  2. Hola! Andaba buscando cosas y me topé con tu blog (me gusta mucho el diseño, por cierto) y vi que escribiste esto hace tiempo. Entiendo que andas cargada de trabajo así que cuando llegues a leerlo en algún momento, espero que te guste :)

    Besos y calma!
    Vale

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.