26 feb 2014

[Reseña] Presagios

Hola Hola!

Al fin les traigo otra reseña ^^, ya casi no actualizo el blog pero es que en estos momentos no es que me den muchas ganas, como sabrán mi país (Venezuela) no está en muy buena situación en estos momentos v.v, agradezco aquellas personas de diferentes países que se han solidarizado con nosotros *o* en serio, muchas gracias!!

Ahora si, a lo que venía. Presagios es un libro que comencé a leer a principios de este año y que por cierto lo había estado recomendando a varios jeje y sin duda lo seguiré recomendando.

Titulo Original: Presagios.
Titulo: Presagios.
Autor: Stefania Gil.
Editorial: Pelícano.
Número de páginas: 334.
Fecha de Publicación: 20/12/10.
ISBN-10: 1480252824.


Sinopsis:Catherine Applewhite es la descendiente más joven de una larga y poderosa estirpe de brujas Wicca. Fue iniciada en el camino de la magia según una antigua tradición familiar. Catherine recibe por parte de los Dioses un poder psíquico que la obligará a estar constantemente en contacto con el mundo de los espíritus. Su vida estará a partir de ese momento rodeada de leyendas, poderes sobrenaturales y seres oscuros llamados Demones. Años después, conoce a Lorenzo, quien desencadena una serie de eventos importantes en los que Catherine descubrirá dos cosas que cambiarán por completo su vida: que el anillo y el diario de Ann Marie debían llegar a manos de la elegida y que ella es, la Elegida.

Opinión:
Me encantó, desde principio a fin. Y de esa manera comienzo mi opinión ^^.

La forma como Stefania Gil nos relata la historia y todo lo que tiene que ver con la religión Wicca (religión politeísta basada en el amor y el respeto hacia los seres vivos del planeta) es muy buena -tanto así que a mi me encantaría ser parte de esa religión xD- y lo relacionado con los Demones (seres oscuros que habitan en Underworld), Hamr (seres que poseen la habilidad de cambiar a una forma animal, se identifican entre ellos con un tatuaje en la piel que representa el animal en que se transforma) y otros seres, es un mundo muy interesante.

Los primeros capítulos se basa en contarte la historia de Catherine Applewhite, su familia y su religión, por lo que va algo lento pero para nada te aburre, todo lo contrario, a medida que vas avanzando te dan más y más ganas de saber que ocurrirá.

Catherine cuenta con sus dos mejores amigas que tienen mucho que ver con todo lo que ocurre en la historia, Priscilla una chica segura de si misma que por cierto me encantó su personalidad y Rebecca una chica con una personalidad muy linda pero aún hay algo en ella que no me convence jeje -no contaré nada de su relación con la historia-

En mi caso mientras iba leyendo me daban muchas ganas de saber quiénes eran los dos muchachos de la portada y cuando me enteré me encantaron!. Aunque Lorenzo tenga unas características que me encantan en un chico (ojos claros, cabello oscuro) debo decir que me encantó Axel, el chico rubio.

Ya estoy deseando leer la segunda parte.

Valoración:
 
Te invito a conocer más sobre Stefania Gil:

Besos!

8 comentarios :

  1. Hola! Te entiendo perfectamente, yo ni ganas de leer tengo. En fin, parece bueno, lo tendré en cuenta para futuras lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en estos momentos las ganas desaparecen :(.. pero bueno, ánimo jeje saldremos de esto (yn)

      Borrar
  2. Pretty! super anotado el libro porque me dejaste babeando.
    Te deseo mucha suerte y te mando toda mi energía, que mi país vecino esté sufriendo y pasando por esto es realmente angustiante. Es mentira eso que colombianos y venezolanos están enfrentados, porque nosotros como hermanos y humanos les damos todo nuestro apoyo! ánimo. Besos!

    ResponderBorrar
  3. No lo conocía, pero gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderBorrar
  4. Wow, si que atrajo mi atención :), espero encontrarmelo algun día en una libreria. Saludos!

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.