26 mar 2014

Ediciones Sedna. Nuevos proyectos

Hola hola!!

Blogger no me ha dejado subir muchas de las fotos que necesito en las entradas así que esas tendrán que esperar, mientras tanto les traigo los nuevos proyectos de Ediciones Sedna!!
Proyecto N°5 
Sinopsis NO oficial, sujeta a cambios:
Mía se muda a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y, para colmo, le toca vivir con el tío bueno del instituto porque su padre es el jefe de su madre. Ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, por eso tiene muchos problemas. Hasta que llega su amigo para pedirle un favor que hace que tenga que recorrer media India, mientras su chico espera en casa para volver a verla sin saber si lo hará o no.

*A mi particularmente me llama la atención tanto la portada como el título y la sinopsis aunque no sea la oficial, puede que en parte se deba a que ocurre en Japón (amo Asía en general ♥).*

Proyecto N°6
Sinopsis NO oficial, sujeta a cambios:
La doctora Anne Abreu es una residente de cirugía de 26 años de edad con un pasado del cual se avergüenza por culpa de su ex novio, Alexander Santos.
Tras conocer al heredero multimillonario Aaron Fox su vida cambia por completo al notar que se está enamorando de un hombre tenebroso y oscuro, y tarde o temprano notará que Fox es uno de los contribuyentes a ese pasado del cual se arrepiente. Sin embargo, ella no entiende los motivos y razones por las cuales Fox colaboró con Alexander para llegar a su ruina.

*Este también me llama :3... Se fijaron que los protagonistas son por la letra "A"?*

Bueno chicos, si desean saber algo más de estos nuevos proyectos entren a este enlace.

¿Alguno les llama la atención? Espero que si ^^

Besos

6 comentarios :

  1. me gustó la portada de la primera ^^ y ambas sinopsis llaman algo ^-^

    ResponderBorrar
  2. Me gusta bastante encontrarme con editoriales ¿Autosostenidas? no sé como llamarles :B Pero me gusta, creo que algún día de ahí saldrá un muy buen escritor al que las editoriales antes rechazaron. Me gusta bastante la sinopsis de ambas, pero creo que la de ángel oscuro va a gustarme más, últimamente me ha llamado la atención el tema de los ángeles.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay escritores muy buenos en estas editoriales ^^

      Borrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.