20 mar 2014

[Publicidad] El Fin de los Sueños

Hola holaa!!

Ya está a la venta El Fin de los Sueños de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina, te dejo la portada y la sinopsis del libro.
Sinopsis:
En las pesadillas, la imaginación es la única vía para sobrevivir
Dormir ha pasado a la historia en Ciudad Resurrección. Gracias a un sofisticado proceso que se creó durante la guerra, ya nadie malgasta ocho horas diarias en el descanso. Pero el cerebro humano sigue necesitando soñar. Por eso, una red controlada por el Gobierno elabora sueños artificiales, según las necesidades del inconsciente de cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en pocos minutos.
Una misteriosa joven aparece en los sueños de dos chicos muy diferentes: Ismael es el hijo de un artesano onírico clandestino de los suburbios; Anna es una privilegiada que vive en las alturas de la ciudad, hija de una importante burócrata. La joven les suplica que la salven, que la liberen de la oscuridad. Anna e Ismael se sienten inmediatamente atraídos por ella, y pronto descubren que no han sido los únicos que han recibido esas enigmáticas visitas. Pero ¿existe esa chica en el mundo real? 
Solo hay una manera de averiguarlo: adentrarse en el mundo onírico, donde no sirven las leyes de la lógica y la imaginación es la única vía para sobrevivir.
¿Te llama la atención? ¿Te gustaría leerlo?

Para que vayas leyendo un poco: Prólogo
Acá puedes escuchar el Primer capítulo1er Capítulo

Ya están programadas las presentaciones del libro:
Sigue leyendo acá
Puedes visitar el blog de Gabriella: Blog

Besos

5 comentarios :

  1. Hola, vengo del grupo BEE de facebook y me acabo de suscribir a tu blog por mediacion de Bloglovin porque el GFC no esta funcionando para nadie. Te invito a que pases por mi blog y si te interesa el tema, te unas a el. Puedes usar el Bloglovin tambien. Solo tienes que oprimir mi nombre y ahi te saldra una pagina con el enlace para mi blog. Seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme ^^. También te estoy siguiendo por Bloglovin

      Borrar
  2. Hola!
    La verdad es que estoy deseando leerlo.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog ;)

      Borrar
  3. Ohh, me gusta el escenario de esta historia. Se ve bastante interesante el libro!
    Besos***

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.