4 jul 2014

[Reseña] Javer

Holaa!

Hace unas semanas me apunté a la lectura conjunta: Javer. El principio del fin de N.A Praiack; organizada por Romi del blog Puertas de Papel.
Tardé más de lo que esperaba en poder comenzar a leerlo, pero lo recomiendo ^^

Titulo Original: Javer. El principio del fin.
Titulo: Javer. El principio del fin.
Autor: N.A Praiack.
Número de páginas: 294.
Fecha de Publicación: 2013.
Ebook.
ISBN: 978-987-33-4252-3

Sinopsis:
Emma Oliven considera que tiene una vida bastante normal. Está preparada para ingresar a la universidad y para salir, por primera vez, del pueblo que la vio crecer durante dieciocho años. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada, Lo que Emma no sabe es que este joven forma parte de un mundo oculto, un mundo que su abuelo conoce bien y que ha querido mantener durante todo este tiempo en secreto.

Opinión:
Me encantó! Sí que sí, comencé a leerla y no paré de hacerlo (bueno si, solo cuando debía estudiar (cosa que me tomó mucho tiempo v.v) pero cuando seguí no paré), la historia es contada en primera persona, desde la perspectiva de Emma Oliven, nuestra protagonista.


Emma Oliven, una chica amigable, centrada, que no se deja llevar por los demás; vive en un pueblo llamado Numenpark, un pueblito donde nunca sucede nada, allí tiene a dos muy buenos amigos, Gus y Evelyn. Emma no conoce sobre lo sucedido en su familia hasta que un día debido a la aparición de Ian y Joshua su abuelo John se vio en la necesidad de contarle. Emma toma la decisión de dejar su pueblo para ir a la Universidad Lawson donde estudian los legionarios (encargados de cuidar a los indefensos), allí conoce a Abbie y a Chris. Su vida cambia totalmente.

Y bueno, eso fue un mini resumen de que más o menos va la historia.

Los personajes me gustaron bastante, uno se puede identificar con algunas personalidades o bien con algunas cosas que ellos dicen/hacen.

Evelyn, la mejor amiga de Emma en Numenpark, una chica muy despistada con un gusto en ropa algo peculiar.

Gus, el mejor amigo de Emma en Numenpark un chico encantador al que desde el primer capítulo hasta el capítulo dieciocho me quedé con la curiosidad de saber cual es su secreto, pero sospechaba de que se trataba.

Ian, nuestro chico de ojos azules, encantador, caballero, entrenador de la universidad (a quién no le gustaría entrenar con alguien así?), se puede decir que es algo así como el chico perfecto.

Abbie, me encantó su personalidad, amigable, alegre, muy buena amiga ^^ con una habilidad especial, poder escuchar mejor.

Chris, adoré a este chico desde que lo nombraron, es un chico dulce, muy buen amigo, atento.

Ashley, la chica que no suele caer bien v.v, pesada, antipática, creída, y demás xD.

Mis favoritos fueron Chris, Ian y Gus, en ese orden xD

Una historia que te encantará, te mantendrá pegada al computador, libro o donde sea que lo puedas leer.

Ahora solo me queda conseguirlo en físico ^^.

Algunas de las frases o diálogos que más me gustaron:

La manera como hace énfasis en su cabello pareciera que estuviera describiendo el mio >.< (solo que el mio no es lacio de nacimiento):
-Pasé diez minutos frente al espejo intentando controlar mi cabello, que estaba tan alborotado como siempre. Era extraño, pero más lo peinaba, más se descarrilaba. Odiaba peinarme, mi cabello también lo odiaba. Parecía que cada vez que agarraba el peine se daba cuenta, porque salía disparado para cualquier lado. No es que estaba siempre despeinada, pero mis intentos por tratar de domarlo eran inútiles. Menos mal que, por lo menos, tuve la decencia de nacer con el cabello lacio, de lo contrario, habría tenido que raparme.
No pude evitar reírme: 
Evelyn era mi amiga, obviamente, pero tenía un gusto peculiar para vestirse. Generalmente ella iba vestida con polleras de muchos colores que no combinaban con ninguna otra prenda que quisiera llevar puesta. de niñas, las maestras pensaban que era daltónica, pero cuando vieron que la madre de Evelyn llevaba los mismos atuendos, supieron que venía de familia.
Suele suceder >.< cuando uno no quiere ser torpe xD:
—¿Quieres sentarte? —me preguntó señalando los troncos que estaban más alejados del bullicio. ¿Por qué siempre tenía que ser tan amable y yo tan torpe?
Me reíí!!!! xD esta me encantó!:
 —Si les digo que abran el libro en el capítulo uno, no es para que vean los colores de las palabras. Comiencen a leer. —Ordenó.
—“Uno está enamorado cuando se da cuenta que la otra persona es única.” 
Valoración:
¿Lo has leído?. ¿Qué te pareció?
¿Lo leerías?

Acá te dejo algunos enlaces que podrían interesarte:

Sobre Javer:

10 comentarios :

  1. Qué bien que te haya gustado tanto. La verdad es que tiene buena pinta.

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  2. Es un libro increíble!
    Me encantaron las frases que elegiste <3 jajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Holaaa, leí la sinopsis y me pareció interesante, tiene muy buena pinta, un beso

    ResponderBorrar
  4. No lo conocía, pero pinta muy bien :) Mil gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderBorrar
  5. Holaaa! Vi tu blog por casualidad mientras stalkeaba sobre este libro en twitter jajaj. Hace poco leí el libro y me pareció muy bueno! También hice mi reseña :3
    Bueno.. sólo quería saludar! Te ganaste una nueva seguidora. Espero que se pasen por el mío.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog :D

      Borrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.