22 sept 2014

Iniciativa Bloggers por correspondencia

Holaa!!

Chicos, mi querido ahijado Sergio del blog Sergio Dice, junto con el blog Alma de una lectora de Elsa, han decidido crear una iniciativa a la que llaman Bloggers por correspondencia.

¿QUÉ ES ÉSTO?

una iniciativa que busca acercar a los bloggers de distintos lugares por medio del correo.
Al principio buscábamos hacerlo sólo nacional, pero si es posible ampliarlo a nivel internacional, esto es algo que nos hace mucha ilusión pues gracias a esto podemos hacernos amigos de bloggers de otros estados del país o incluso de bloggers extranjeros.
Aquí en Venezuela no es que hayan muchos blogs venezolanos (o al menos yo conozco muy pocos) por lo que me animaré a participar en el Internacional *-*

Si quieres unirte a esta iniciativa por acá te dejo los enlaces de cada blog ^^

Besos!!

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por la publicidad madrina :'D

    Veo que ya estás menos ocupada con la uni y por fin vuelves a traernos tus posts, por otro lado, me da gusto que le estés metiendo ganas a todo lo que haces ;)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Ahijado :D más bien me tardé en hacerla >.<
      Pss si jeje en los momentitos que tengo libres estaré publicando las entradas pendientes :D

      Borrar
  2. Echaré un ojo, es cuanto menos original
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Se ve muy original y cuco ^^

    besitos<3

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.