26 ago 2015

[Reseña] Desafiando Tokio

Holaa!!

¿Cómo están?, espero muy bien y que anden disfrutando estos días. Vengo a poner al día el blog, que aunque tengo un poco de tiempo libre no he podido hacerlo, pero a ver si lo logro con tantas entradas atrasadas.

Acá les dejo la sinopsis de un libro que desde que se anunció su publicación en marzo del año pasado había querido leerlo, me había llamado la atención solo con el título, así que vamos a eso.
Titulo Original: Desafiando Tokio.
Titulo: Desafiando Tokio.
Autor: Rachel R.P.
Número de páginas: 334.
Clasificación: Mayores de 13 años.
Género: Romance y acción.
Digital.

Sinopsis: 
Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.

Opinión:
La historia se centra en una chica (Mía) que se muda a Tokyo debido al trabajo de su madre y debe empezar una nueva vida allí, hacer nuevos amigos e intentar llevar bien su vida.

A medida que avanza la historia vemos que aparecen varios personajes, entre los cuales está el protagonista masculino (Ryo), la mejor amiga de Mía (Meiko), y el mejor amigo de Ryo (Daisuke), el mejor amigo de Mía (Michael) y el chico que se vuelve el jefe de Mía (Hikaru).

El libro te engancha a medida que vas avanzando, hay momentos que no puedes parar de leerlo solo para saber que sigue y así.

Vemos que Mía es una chica muy fuerte que se vale por si misma aunque a veces ella solo lo aparenta por fuera y sufre sola. Meiko es una chica adorable que se vuelve la mejor amiga de Mía y la ayuda en todo lo que puede. Ryo empezó cayéndome mal por su personalidad aunque vemos que poco a poco va cambiando y se va dando cuenta de sus sentimientos.

A Michael y Daisuke los amé desde el principio, son unos chicos divinos por su forma de ser y todo, pero entre ambos me quedo con Daisuke (no les pasa que a veces se enamoran de los secundarios?).
En muchos momentos admiré a Mía por su fuerza de voluntad y todo, su personalidad un poco ruda y el hecho que no es de las chicas que necesita ser salvada a cada rato ya que sabe defenderse.

Gracias a la editorial por el ejemplar!!

Valoración:
¿Lo has leído?. ¿Qué te pareció?
¿Lo leerías?

Besos

2 comentarios :

  1. Hola hermosa :)
    Aunque no lo conocía se mira muy bien, me alegra que te haya gustado *-* Por el momento tengo demasiados pendientes, pero no lo descarto para el futuro, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No he leído este libro y de momento no lo voy a leer, tengo otros como prioridad. Pero me alegro de que te haya gustado.

    No conocía tu blog, me gusta:) Me quedo.

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.