25 dic 2018

Reto: Lettering con Cristel. Parte 1

Hola hola

¡¡Volví!!
Tenía un año sin actualizar (demasiado tiempo), pero estoy de vuelta .

Siempre me ha gustado dibujar y hace unos meses comencé por hacerlo más frecuente (les iré mostrando lo que he hecho, espero que les guste). El 1ero de diciembre comencé con un reto de Lettering con Cristel (en instagram: #letteringconcristel) consiste en ir subiendo una foto diariamente por 31 días con las palabras asignadas para cada día, puede ser la palabra escrita, un dibujo o una foto, esto fue como la oportunidad perfecta para mostrarles en mi cuenta de instagram (@ivannova29).

Les compartiré en dos entradas (porque mostrar 31 fotos sería muy largo), comencemos:



 


 

 

 

 

¿Te gustó algún dibujo? Cuéntame en los comentarios


¡FELIZ NAVIDAD! Espero que pasen una noche increíble al lado de las personitas más queridas.


Besos

4 comentarios :

  1. ¡Hola! :)
    ¡Me gustan muchos dibujos! ^^

    ¡Un abrazo y felices fiestas! =P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyna!
      Gracias, que bueno que te gusten

      Felices fiestas para ti también :D

      Borrar
  2. Hola! Me encantó el Reno y el Muérdago, aunque todos están muy lindos.
    Besos y feliz año! :)

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.