2 nov. 2013

[Coreano] ¿De donde estudio?

Holaa!

Como les comenté en la entrada anterior: Ejercicio 1. Parte 1. Había quedado en hacerles una entrada con los blogs que sigo y de los cuales estudio, bueno acá se los traigo. Al final de la entrada colocaré imágenes de mi cuadernito *-*.
  • Aprenspan: Sin duda la recomiendo, por acá empecé a estudiar y me encantó, la chica (Marta) explica muy bien las lecciones, coloca vídeos, tareas y demás. A parte de que la página está en español por lo que más me encantó (si, mi inglés no es muy bueno).
Como pueden ver, además de enseñar coreano también enseña español ^^ así que si conoces a alguien que quiera aprender español (yo con gusto me ofrezco) ella puede ayudarle ^^.

También pueden conseguirla en: Twitter. Facebook y Youtube. Y no solo esto, ella diseñó un cuadernillo ¡Está a la venta! ^^ acá toda la información. (Parece que estoy vendiendo algo xD).
  • Korean Class 101: Esta página está en inglés, pero es muy buena, en ella hay pdf, videos, audios y demás. Lo único es que hay que pagar para poder usar todo (mi suscripción gratis terminó v.v)
  • Talk to me in Korean: También en inglés, me gusta esta página, hay muchos vídeos, muchas lecciones ^^ y por cierto Marta de aprenspan hace colaboración acá con algunas traducciones al español. 

Los puedes conseguir también en Facebook.
  • Hangeuleando: El blog es de una chica (Pa), es un blog acerca de sus avances con el su estudio de este idioma, no es precisamente un blog para aprender pero me gusta como lo tiene, además de que ha colocado ejercicios que podemos resolver y comparar con las respuestas ^^ una buena forma de practicar.
  • Lang-8: Me encanta la página, acá puedes escribir lo que quieras del idioma que estas aprendiendo y personas cuya lengua nativa sea esa te lo corregirá ^^ también puedes hacer amigos y conversar con ellos.

Como no pueden faltar los diccionarios:
Y por último algunas fotitos. No se pueden ver muy bien que se diga.
En otra entrada les hablaré de otras páginas para los que deseen aprender otro idioma y no solo el coreano.

Besos!

13 comentarios :

  1. :O
    Pues... llevas muy bien tu estudio :D Eso es dedicación ;)
    Si yo tuviera tiempo me encantaría aprender un idioma así como tú, tal vez el ruso :D
    Bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudio cuando puedo jeje ^^.. :O el ruso? que bueno :3.. mi nombre es ruso (no se a que viene esto xD).. si consigo material te lo haré saber ^^

      Eliminar
  2. Uff, me has dado unas ganas de aprender koreano que ya veremos si no me dedico a hurgar en esas páginas que nos has dado.
    Por aquí lo que se da ahora mucho es el alemán y el chino.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas luego me cuentas *.*... Tengo una página para aprender alemán ^^ a lo mejor te puede llegar a gustar.. el chino lo veo complicado jeje tanto la pronunciación como la escritura xD pero quien sabe y se te hace fácil a ti :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muy bonito blog y muchas gracias por las palabras dedicadas a Aprenspan. ^^
    Mucho ánimo con el estudio, tu libreta está muy bien, creo que vas por el buen camino, pasito a pasito, sin querer correr pero sin rendirse.
    Ya sabes donde contactarme para dudas y demás.
    Un saludo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D!!
      Y gracias a ti también, por pasarte por mi blog y por enseñarnos ^^

      Eliminar
  4. Wow, yo soy un desastre con las lenguas :P
    A ver si en verano me miro y aprendo algo por el puro placer de aprender (no como el inglés :/)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes ^^ es divertido intentar aprender un idioma nuevo (o así lo veo yo jeje)

      Eliminar
  5. Me encanta la entrada!! Pues ya sé sitios por si algún día tengo un ratito libre y aprender algo de coreano y a escribirlo que es lo más difícil que veo!
    Saludos

    Alexa

    ResponderEliminar
  6. Ala, ¡que guay! Les voy a echar un ojo ^^

    ResponderEliminar
  7. Oh que buena idea ;)
    A mi hermana le encanta así que se lo voy a pasar.
    A mí también me encantaría poder aprender idiomas así.
    Besos

    ResponderEliminar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.