26 nov 2011

Más concursos, más sorteos!!

Hola holaa! Les traigo mas concursos y sorteos.. La uni no me deja chance de actualizar muy seguido el blog :s... Pero pronto lo haré con mas frecuencia ^^!


  • Libros que voy Leyendo: Se sortea: Un ejemplar de "Hielo y Cenizas", un ejemplar de "El reino de los huesos". Hasta el 12 de Diciembre del 2011. Es Internacional.
  • Club Fantasy: Se sortea: Una copia de la novela electrónica: "Una semana para olvidarte". Es Internacional. Hasta el 21 de Diciembre del 2011.
  • Mundo de mimi: Celebrando mas de 149 seguidores nos trae un sorteo. Se sortea: Un ejemplar de la novela "Isla de Nam" de la escritora Pilar Alberdi y algunos marcapáginas. Es Internacional. Hasta el 6 de Diciembre de 2011.

  • Dragonfly: Ya leíste Ladrones de Sueños de Bettina Belitz? no? Bueno, aprovecha este concurso que nos trae Dragonfly donde el premio será un ejemplar :). Tienes hasta el 18 de Diciembre de 2011. Es Internacional


2 comentarios :

  1. ¡Cuantos concursos! ¡Gracias por la info y suerte!

    Yo en mi blog también tengo activo uno ^-^

    Te espero por mi blog :3

    Un besazo corazón :)

    ResponderBorrar
  2. De nadaa Karla :D

    Pasaré por tu blog..

    Besos :*

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.