29 nov 2011

Novedades en Sweet Dreams

Holaaa :)
Sii, así como leen en el titulo.. Por fin les traigo novedades de mi blog x).. Les cuento, ya que estoy un "poco" mas relajada en la Uni, he tenido un poquito de tiempo libre para actualizar y además para crearle una cuenta en twitter a mi blog y también una cuenta de correo :). Pero, no borraré la que actualmente está, se podrán comunicar conmigo por medio de cualquiera de los dos correos, prometo estar pendiente de ambos ^^...
  • 29sweetdreams@gmail.com
  • ivannova29@gmail.com
También he pensado que cada día actualizaré mi blog (o al menos lo intentaré).

Bueno, eso por una parte. Por otra, les comento que mi pequeño gatito (Tomy) está concursando en un concurso (valga la redundancia xD) en donde se ganará una cesta alimenticia para el ^^.. Si lo quieres apoyar puedes entrar a este enlace: Tomy y darle me gusta a la imagen (el concurso se realiza por facebook).


Verdad que es bello? *-* ♥, es el consentido de la casa además de mi pequeño hamster ^^.

Cuídense!
Besos :*

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.