1 jun 2012

Concursos (10)

Holaa holaa ^^
Bueno, este mes llegan mas concursos así que aquí les traigo unos cuantos :). Ojo: la entrada se dividirá en varias xD ya que hay varios jeje. Anímense!

  • A la sombra del cuento: Sorteo por sus 700 seguidores!!! Es Internacional. Termina el 2, es decir Mañana!! Corre antes que te quedes sin tiempo ;)!. El ganador/ra podrá elegir un libro entre 9 que da a elegir.
Para ver las bases clic acá
  • Nevera de libros: Sorteo dbookdepository, habrá tres ganadores que podrán llevarse a casita un pin de puro y dos marcapáginas de la editorial roca. Es Internaciona. Hasta el 4.
Para ver las bases clic acá
  • lalarilarita: Celebra sus 5000 visitas con un sorteo. Donde el ganador podrá llevarse un monedero y un llavero a juego super monos *-* veánlos. Animense!. Hasta el 4. Internacional.


Para ver las bases clic acá
  • Cóctel de sueños: Celebra su cumpleaños (fue el 23 de mayo) con nosotros. Y así como dijo en su entrada, en vez de ella recibir un regalo lo va a recibir el ganador o ganadora de su sorteo. 

Para ver las bases clic acá
  • Mi mundo de libros: Celebra el año y 6 meses de su blog con un concurso. Es para Latinoamérica y México. Hasta el 10.

Para ver las bases clic acá.

Para ver las bases clic acá
  • Garabatea: El premio que se lleva la ganadora a su casita será un conjunto de broche y dos horquillas. Hay una participación extra para aquella persona que le envíe un garabato ^^ si si escribí bien jeje ;). Hasta el 18.

Para ver las bases clic acá

Besos!

3 comentarios :

  1. Yo me muero por tener el de JUNTOS... vi el otro día la segunda parte, pero primero quiero el primero lógicamente jeje
    Y el de Monster High 3 ya lo tengo jejeje Y está chulísimo!!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.