23 jun 2012

Corazón de Melón

Hola holaa!!!

Por fin vine de nuevo a actualizar ^^

Hoy les quería mostrar un juego, es mas que todo para chicas o al menos eso creo xD..
Se trata de ligar, sii sii lo que acabo de escribir, ligar con chicos xD.. Es entretenido la verdad.

Si estas aburrida y no tienes nada que hacer aprovecha y entra a curiosear que tal es.


Acá les dejo el trailer :P


Miren *-* se supone que ella soy yo jeje


Y este es mi carnet estudiantil xD y de información... Aclaro, el chico llamado Boris, no es con el con el que quiero que diga eso -.-' sino con Nathaniel ♥


El es Nathaniel ♥ es divino!!!
Si quieres conocer al resto de los chicos deberás entrar y jugar ;)
A poco no se ve lindo el juego??

Si te animas a jugarlo avísame ^^

Y si me quieres agregar me puedes encontrar como: Ivannova.


Besitoss!

5 comentarios :

  1. Como no voy a ningún lado y me aburro ahora mismo me paso ^^

    Besos =3

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes Innova !!!!
    ¿Cómo se presenta el fin de semana? Espero que genial :)
    Topé de casualidad con tu blog y ya que estoy por aquí dejaré mi huellita. Muy chulo el jueguecito que se parece mucho a los SIMS, entraré para jugar y ya te daré mi opinión jejeje

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme Melodi ^^... con gusto me pasaré por tu blog :D

      Besos

      Borrar
  3. Jajaja, en realidad estoy estresada comentando, pero lo voy a probar ^^

    besitos<3

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.