17 jun 2012

Día del Padre

Hola holaa!!

Lo se, cada vez tengo más abandonado el blog v.v.. culpa de los exámenes (como cosa rara xD).

Hoy se celebra acá en Venezuela y en otros países el día del Padre.

Felicidades a todos esos Padres amorosos, trabajadores, incondicionales; esos que siempre están allí sin esperar nada a cambio; a todas esas madres que cumplen con el rol de ser padres a la vez y hacen un estupendo trabajo. Pero sobretodo, felicidades al mio, a mi papi, mi pa' como suelo decirle *-* al que tanto amo, del cual no sabría que hacer sin el a mi lado ♥

Así que,



╔═══♠╗
¡¡Feliz Día del Padre 
!!
╚♦═══╝





Si quieres hacerle cupcakes (como los de la foto) a tu papi este día entra acá: Cupcakes


La encuesta aún sigue activa en el lateral derecho ^^
Besitos!!



3 comentarios :

  1. Pues feliz día del padre!!! ^^

    Voy a cotillear lo de los cupcakes y por cierto! ya he votado!! ^^
    Un besote y suerte en los examens!!

    ResponderBorrar
  2. tienes un blog precioso, muchas gracias x pasar x nuestra casita y suerte en el sorteo!
    Besos
    Rosi
    Manualidades a Tutiplen

    ResponderBorrar
  3. Feliz díaa, a disfrutar, muy buena la imagen del sofá... jaja

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.