19 ene 2019

Enero 2019

Hola holaa

Hoy vengo con la primera entrada del 2019, Sweet Dreams estará más activo este año 💃 (o al menos eso espero). 

Tomando la idea del blog Patypeando (si no la conoces has clic en el enlace) decidí que este año me organizaré para lograr publicar y que o no se me olvide o no tenga excusas de no saber que compartirles jeje

En esta entrada te doy a conocer lo que se viene este mes:
  • Conociendo a: Una nueva sección que compartiré cada mes o cada semana, vamos a ver como va, trataré de darles a conocer una cuenta de instagram, una tienda online, un blog o cualquier persona que me parezca interesante, bonita, que tenga ideas prácticas y de todo un poco.
  • Draw in my style: También una nueva sección, aún estoy decidiendo el tiempo de publicación, como ya habrán visto me está gustando dibujar y que mejor que irles mostrando un poco mi trabajo.
  • Reseñas: Tanto de libros, series, dramas o películas.
  • Descargables: Porque me gusta compartir, cada que haga algo que les sea práctico se los iré compartiendo.
  • Foto reseñas: Serán con menos frecuencia.
El diseño del blog también estará cambiando un poco 👀
Espero que les guste lo que se viene por aquí

Besos

6 comentarios :

  1. Hola! Yo también hago lo mismo y tengo un calendario en mi agenda donde escribo las publicaciones que haré :)
    Esperaré tu opinión de My Id is Gangnam Beauty porque también lo vi el año pasado.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!. Regresando por aquí luego de un tiempo >.<...
      Sii ya prontito publicaré la reseña
      Espero también leer tu opinión de ese drama :D

      Borrar
  2. Hola :)
    Que buena idea para organizarse aunque en mi caso (que soy un desastre andante) no creo que funcione mucho jeje.
    Por acá te estaremos leyendo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo mismo va para mi jejeje creé con mucha emoción el calendario y no lo he podido cumplir >.< a ver si me pongo las pilas, verdad? xD

      Borrar
  3. Hola!
    Yo tengo mi almanaque (en papel) Pero hasta ahora los únicos días que si cumplo son las reseñas, y noticias imperdibles xD Soy un desastre los otros días u.u
    Espero que a vos te funcione :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Oh jeje gracias pero no me funcionó, gracias a la electricidad y el internet no pude seguir publicando >.< pero bueno jeje aquí estoy de vuelta :D (debo programar las entradas)

      Borrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.