11 may 2019

Conociendo a Pomelo Creativo

Hola holaa

Bien, me emocioné con un planificador para el blog pero el internet y la eletricidad en mi país no me ayudan 🙍, esta entrada tocaba publicarla el 19 de enero, y con un poquito de retraso acá se las dejo
Pomelo Creativo
Comenzamos la nueva sección del blog con Pomelo Creativo, ¿lo conocías 👀? Pomelo Creativo es una tienda virtual Venezolana en instagram que nació hace 3 años, las personas que se encargan de ella son dos hermanas: Adriana (@adriana_2289) y Dayana (@ivannova29) que juntas decidieron empezar su emprendimiento en su país, Venezuela 💕.

En Pomelo Creativo puedes encontrar lindas libretas y agendas personalizadas hechas a mano, etiquetas escolares, tarjetas de presentación, invitaciones digitales.

Hacen tanto envíos nacionales como internacionales.

Acá abajo te dejo algunas fotos de sus productos:




 



¿Te gustan? ¿Qué te parecen?
Cuéntame en los comentarios

Te dejo por aquí los enlaces por donde las puedes conseguir
Twitter: @pomelocreativo
Facebook: PomeloCreativo

¿Qué te parece la nueva sección del blog? ¿Te gusta?
¿Me recomendarías alguna cuenta, blog o alguien para conocer?
Cuéntame



¡Besos!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.