29 ene 2013

Miss Panda and Mr Hedgehog (2012) - Dorama

Holaa!!.

Continuando con el reto de los 15 doramas le toca el turno a Miss Panda and Mr Hedgehog (2/15) . ¿Lo has escuchado? Si la respuesta es si, ¿Qué tal te pareció?. Y si la respuesta es no sigue leyendo la entrada ^^ quizás te llame la atención ;)

Este dorama lo vi el año pasado (a penas lo subtitularon) pero como el protagonista es alguien que me encanta -cofcofDonghaecofcof- decidí volver a verlo este año con mi hermana, logré que se enganchara con el drama solo que ella se enamoró del otro protagonista -menos mal xD- así que por eso lo cuento este año ^^

Ficha:

Título Original: 판다양과 고슴도치 (Pan-da-yang-gwa Go-seum-do-chi)
Título en InglésMiss Panda and Porcupine 
Género: Comedia, Romance.
Número de Capítulos: 16.
Inicio Emisión: 18/08/2012.


Reparto:
Donghae es Ko Seung Ji / Jang Min Woo
Yoon Seung Ah es Pan Da Yang
Choi Jin Hyuk es Choi Won Il
Yoo So Young es Kang Eun Bi
Park Geun Hyung es Park Byung Moo
Yang Hee Kyung es
 Kim Kap Soon
Lim Eun Hye es Pan Da Na
Yoo Seung Mok es Kil Dong Goo
Hong Yeo Jin es Hwang Jung Rye
Oh Yi Na es Choi Won Yi
Jung Min Jin es Jo Gi Tae
Fujii Mina cameo Siratori Mina 


Sinopsis:

Un pastelero llamado Ko Seung Ji (Donghae) desde que era niño vivía en un orfanato, tiene un genio como el del puerco espín  por ser punzante y agudo; el no se fía de la gente y está acostumbrado a mantener una distancia de los demás.
El se encuentra con Pan Da Yang (Yoon Seung Ah) quien tiene una personalidad brillante, pacifica, laboriosa y fácil de llevar, como los osos panda; ella es dueña del "Café Panda".
También aparecerá Choi Won Il, un hombre alto y guapo que estuvo enamorado de Pan Da Yang desde que estuvieron en la escuela primaria. Pan Da Yang, Ko Seung Ji y Choi Won Il se veran envueltos en un divertido triangulo amoroso.


Opinión:
Este es uno de los dramas que tanto ansiaba ver, principalmente porque el protagonista es Lee DongHae, lo dije arriba pero lo recalco acá, si, soy fan de el y de Super Junior, hora de hacer propaganda -ok no jeje-.

El drama tiene una bonita historia de un chico (Ko Seun Ji) que es muy testarudo (pero como me encanta) y con una personalidad punzante como la de un puerco espín (de allí su nombre) y una chica (Pan Da Yang) ingenua y tierna con una personalidad como la de un Panda *-* (hasta su nombre lo dice).

Ko Seun Ji a pesar de todas las dificultades que pasó cuando era tan solo un niño, no perdió las esperanzas y sigue luchando por sus sueños con la ayuda de Pan Da y los demás.
Cada vez que veía un nuevo capítulo de este drama, adivinen que? me daba hambre -.- y es que ver tantos pasteles, postres, ponquesitos y demás cosas ricas que hacían como no va a dar hambre, pero eso sí, siempre me pregunté, como hacen para comerse esos postres que se ven de lo mas lindo? a mi me daría cosa picarlas jeje pero bueh ricas sí que se veían ^^

Los dos protas del drama ya habían trabajado antes en otro *-* les dejo el link por si quieren ver cual: It's Okay Daddy Girl


Le doy un: 10/10
Si la quieres ver online acá el enlace: Viki.com

Si quieres saber más del dorama entra acá: Wiki Drama

Besos!!!

11 comentarios :

  1. Yo lo quiero ver por la misma razón, Donghae xDD

    ResponderBorrar
  2. Se ve que es muy lindo!! Lo quisiera ver *-*
    Besos^^

    ResponderBorrar
  3. Pues con este super 10 tengo que apuntarmelo!

    besitos<3

    ResponderBorrar
  4. No me sonaba de nada, hace tiempo que no me pongo
    Con tu entusiasmo no me caben dudas a la hora de apuntarlo
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje es que el prota me encanta ♥. espero que te guste

      Borrar
  5. Parace curiosa, no la conocía, la tendre en cuenta ^^

    ResponderBorrar

Exprésate!! ^^ Me gusta saber tu opinión.